Piscina & Wellness
Siguenos:

La feria Piscina & Wellness Barcelona: ¡una ocasión perfecta para presentar nuestra arena Inffinitty Filter! 

Dic 4, 2023 | Novedades

Después de haber participado en la feria Piscina & Wellness Barcelona, un evento referente del sector donde hemos podido ratificar nuestro compromiso con la sostenibilidad, podemos afirmar que ha sido una gran experiencia. En el marco de esta edición histórica, con 367 expositores de 30 países y con la visita de más de 14.000 profesionales, hemos podido hacer networking y compartir conocimientos con otras empresas que defienden los mismos valores: el cuidado del medio ambiente y la innovación. 

En Inffinitty tratamos y reciclamos el vidrio tanto para uso doméstico como industrial (filtración y tratamiento de aguas, limpieza abrasiva y construcción; y jardinería). Llevamos tres décadas comprometidos con ofrecer una alternativa sostenible al uso de materias primas extraídas de la tierraOfrecemos una alternativa más ecológica, que cuida el medio ambiente. 

Por eso, nos sumamos a iniciativas como esta, que nos permiten dar a conocer nuestra arena de vidrio Inffinitty Filter. Este producto es 100% reciclado y también es reciclable. Se convierte en la opción perfecta para ahorrar tiempo, agua y energía. Hecho con cristales micronizados específicos para la filtración de piscinas, permite reducir el desperdicio de agua porque necesita menos líquido para obtener los resultados de purificación deseados. 

 Las claves de su éxito son claras: 

  • Un saco de 20 kg de Inffinitty Filter equivale a 31 kg de arena de sílice.
  • Tiene más de 10 años de vida útil. 
  • Reduce el consumo de energía, de productos químicos, desinfectantes i antialgas. 
  • Mejora la calidad del agua, evitando la formación de Biofilm.
  • Reduce la presencia de cloraminas en el agua, tiene poder anti-olor y no forma terrones ni canales preferentes en el filtro.

De hecho, en Inffinitty, adaptamos todos nuestros productos a las necesidades del cliente para garantizar el mejor resultado. Así que nuestra arena de vidrio Inffinitty Filter es la solución perfecta para la filtración de aguas en piscinas, acuarios, depuradoras, etc. Si buscas durabilidad, comodidad, efectividad y calidad, infórmate aquí

 



Contacta

con nosotros

Teléfono

+34 93 579 54 54

Dirección

C/ Bilbao, 29-33
08100 – Mollet del Vallès

5 + 6 =